Los servicios que ofrecemos son:

- Diseño y fabricación de artículos de vidrio.
- Asesoramiento a Profesionales y particulares.
- Vidriera clásica.
- Vidriera contemporanea.
- Vitrales para puertas y ventanas.
- Lámparas.
- Mosaicos.
- Artículos decorativos.
- Artículos para uso doméstico.
- Objetos promocionales.
- Piezas personalizadas

Todo ello se realiza siguiendo diversas técnicas de tratamiento del vidrio, entre ellas:

FUSSING:

Técnica empleada para conseguir la unión por fusión entre diferentes piezas de vidrio compatibles entre ellas, en un horno de alta temperatura.

TERMOFORMADO:

Técnica consistente en la adaptación del vidrio plano a la forma del molde o relieve proyectado, mediante el control de la gravedad, debido a la gran maleabilidad del vidrio al ser sometido a altas temperaturas en el horno.

CASTING Y PASTA DE VIDRIO:

Término inglés que significa pieza fundida que consiste en fundir trozos de vidrio de diferentes granulometrías en diversos moldes, consiguiendo piezas transparentes y de vivos colores, mientras que en la pasta de vidrio, al trabajarse con granulometrías finas el vidrio resultante es opaco.

PINTURA DE VIDRIO:

Basada en el empleo de grisallas y esmaltes para el pintado del vidrio y su posterior fijación mediante calor en el interior del horno.

TYFFANY:

Técnica basada en la unión de piezas de vidrio de diversas formas y texturas encajadas entre sí y contorneadas con cinta de cobre y su posterior unión, mediante soldadura con estaño.

MOSAICO:

Sistema tradicional basado en la unión de pequeños vidrios sobre una superficie mediante colas o pegamentos.

CUENTAS DE VIDRIO:

Técnica trabajada con soplete, consistiendo su elaboración en repartir homogéneamente en un mandril una porción de vidrio fundido con ayuda del soplete, desarrollando en él diferentes tipologías.

Los vidrios empleados podrán ser lisos o con relieve, translúcidos u opacos, de colores, fusionados, pintados... utilizando todas estas técnicas y materiales en función del diseño o proyecto a realizar.